ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo benéfico

Claudio Borghi no se inquieta: juega golf mientras espera oferta

El “Bichi” fue parte del torneo organizado por la fundación para la Infancia Ronald McDonald. Lo hizo justo en el momento en que su nombre suena en Colo Colo, Everton y en Colombia.

Actualizado a
Claudio Borghi no se inquieta: juega golf mientras espera oferta

Tuvieron que pasar varias semanas para que Claudio Borghi volviera a aparecer en el ambiente deportivo.

Claudio Borghi no se inquieta: juega golf mientras espera oferta

Eso sí, lo hizo muy lejos del fútbol, luego de ser parte activa del torneo de golf que se desarrolló el fin de semana, organizado por la Fundación para la Infancia Ronald McDonald.

El “Bichi” dejó el ostracismo que se autoimpuso tras su paso por Argentinos Juniors, y disputó el torneo al que asistieron más de 100 jugadores, que se desarrolló en el Club Las Araucarias de Linderos.

Por ahora el entrenador espera retornar al fútbol competitivo, para lo cual ya posee algunas ofertas.

De hecho, ya rechazó una opción concreta desde China (quiere mantenerse cerca de Santiago) y está a la espera de un ofrecimiento desde Colombia.

A eso se suma las opciones que tendría en recalar en Everton y Colo Colo. Esta última dependería de la continuidad de Héctor Tapia, algo para lo cual Aníbal Mosa ya trabaja.

Content not defined

Fundación para la Infancia

La Fundación para la Infancia Ronald McDonald es una organización sin fines de lucro dedicada desde hace 16 años a brindar bienestar y contención a familias con hijos en tratamientos médicos prolongados en hospitales del sistema público.

Cuenta con seis Salas Familiares ubicadas en los hospitales Exequiel González Cortés, Sótero del Río, Roberto del Río y Luis Calvo Mackenna, en Santiago; Regional de Rancagua, y Carlos Van Büren, de Valparaíso, que permiten a las familias y a los padres de los niños acompañarlos y apoyarlos en sus procesos de recuperación.