PF de los albos abordó posible llegada de Bonini a Colo Colo

Estadio Monumental

PF de los albos abordó posible llegada de Bonini a Colo Colo

PF de los albos abordó posible llegada de Bonini a Colo Colo

dalealbo.cl

Juan Ramírez sostuvo que "no tengo la oportunidad de conocerlo" y asimismo expresó que el plantel se encuentra enfocado en el duelo ante Wanderers.

Colo Colo continúa con su preparación para cerrar la temporada frente a Santiago Wanderers en el Estadio Monumental. En medio de los preparativos para medirse contra los caturros y amagarle quizas el segundo lugar a Universidad Católica en la tabla de posiciones, el preparador físico de los albos Juan Ramírez se pronunció en torno a la actualidad del plantel.

"Estamos siempre con la intención de ganar. Después haremos un registro de lo que hemos hecho y después también las conclusiones de lo que hicimos durante la temporada. (Aníbal) Mosa (nuevo presidente de Blanco y Negro) siempre ha sido cercano al plantel. Se reunió con nosotros y fue una presentación de cómo quedo organizado el club ahora. Nada más, porque Mosa ha sido siempre cercano", comentó el profesional, quien ha recibido algunos cuestionamientos por el nivel físico que ha mostrado el equipo.

"Se hizo un análisis sobre el rendimiento del equipo y la crítica siempre es entendible. Hay que considerar que el elemento de la condición física no es único, hay otros factores. Uno debe sentir responsabilidad y no sentirse responsable", señaló.

El preparador físico también tuvo palabras para el cometido de Humberto Suazo en los albos, quien se lesionó hace algún tiempo y no ha podido jugar en el Cacique.

"Humberto es un jugador importante y a la luz queda que rindió bien. Como equipo todos tienen que rendir de la mejor manera. Tenemos un entrenamiento sofisticado, a la vanguardia y este cuerpo técnico trabaja a buen nivel", manifestó.

Finalmente, Ramírez se refirió a los comentarios que hablan de una posible llegada al Monumental de Luis Bonini, ex preparador físico de la Roja en la era de Marcelo Bielsa.

"No tengo la oportunidad de conocer al profe Bonini. Si digo algo al respecto sería hacerme cargo de trascendidos. Lo que pasa es que esto lo generara un club como éste. Las evaluaciones las realizamos en privado. Por ahora, estamos trabajando para el fin de semana", apuntó.

0 Comentarios

Normas Mostrar