ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALESTINO

Leonardo Valencia y Renato Ramos no seguirán en Palestino

El volante y el delantero terminan contrato y decidieron partir del equipo que dirige Pablo Guede de cara al segundo semestre. Se podrían sumar más.

Actualizado a
Leonardo Valencia ya estuvo en la mira de la U en el primer semestre.
Photosport

Aún falta una fecha para el término del Torneo de Clausura, pero ya está claro que dos jugadores no seguirán el próximo semestre en Palestino. Leonardo Valencia y Renato Ramos anunciaron este martes su alejamiento del equipo que dirige el técnico Pablo Guede.

"Me voy con muchos recuerdos lindos, muchos momentos de felicidad que marcaron mi carrera. Dejé todo por esta linda institución", escribió el volante y una de las figura del equipo que disputó este primer semestre la Copa Libertadores.

El ex Santiago Wanderers decidió no renovar su contrato a la institución, a la espera de concretar su arribo a un club más importante o incluso alguna transferencia al exterior.

Distinto es el caso de Ramos, que finalmente no recibió una oferta para continuar. "Les escribo a los hinchas y simpatizantes de #Palestino para agradecer cada muestra de cariño en el tiempo que estuve en el club...saludos", fue su despedida en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la salida de ambos podrían no ser las únicas. En los últimos días se confirmó el interés de la U y Colo Colo por Paulo Díaz, mientras que la UC estaría tras los pasos de Germán Lanaro. De a poco, Palestino comienza a sufrir los costos de una buena campaña.