ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Iquique

Acosta tuvo fuerte altercado con el delantero Martín Gómez

El DT sostuvo una áspera discusión con el argentino en el entrenamiento. "No voy a aceptar que nadie me falte el respeto", dijo el entrenador nortino.

Actualizado a
Acosta aseguró que hay problemas de convivencia en el plantel de Iquique.
Alex DíazPhotosport

Nelson Acosta concentró gran interés noticioso, tras la fecha pasada en el Torneo de Clausura. Iquique logró empatar un 3-0 abajo en el marcador ante Universidad Católica y sentenció el campeonato en favor de Cobresal. Entonces, luego de algunas irregularidades futbolísticas parecía que el experimentado DT lograba la tranquilidad en el norte.

Sin embargo, el panorama cambió bruscamente, ya que Acosta tuvo un fuerte altercado con el atacante nortino Martín Gómez durante el entrenamiento de este martes.

En el inicio de la práctica, el argentino se quedó al margen del grupo por una lesión. Según indicó en la Estrella de Iquique el propio Acosta, el entrenador se acercó al futbolista y "le dije que tenía que hacerse un examen, se molestó y me faltó el respeto".

Después, Gómez dejó intespectivamente el entrenamiento, acompañado por el zaguero Sebastián Toro, quien según el DT también había tenido problemas con él.

"No voy a aceptar que nadie me falte el respeto. Nunca he tenido un problema con un jugador en toda mi carrera y esta es la primera vez. El camarín de Iquique está con problemas desde antes que yo llegara y se lo dije a los dirigentes", sostuvo el técnico.

El atacante argentino no ha sido titular en los dragones celestes, pero Acosta lo tenía considerado para continuar durante la próxima temporada. Sin embargo, el entrenador aseguró que "con lo que pasó ahora, ya quedó descartado. Si él quiere irse, que se lo diga a los dirigentes para que lo finiquiten".

Por otra parte, Acosta también ahondó en el conflicto que mantiene con Toro, ex zaguero de Colo Colo, quien fue excluido de las convocatorias.

"No cité más a Toro, porque un día me dijo que estaba lesionado y no había ningún certificado médico que lo acreditara", explicó el DT nortino.