ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Canales pide a Lasarte: “Es una ventaja que se quede en la U”

El ariete entregó su respaldo al DT uruguayo, quien espera renovar esta semana. “No fuimos contundentes y ese fue un pecado mortal”, agregó.

Actualizado a
Canales pide a Lasarte: “Es una ventaja que se quede en la U”

Gustavo Canales advierte que se siente tranquilo en Universidad de Chile, pese al mal rendimiento que mostró su escuadra durante este semestre.

Canales pide a Lasarte: “Es una ventaja que se quede en la U”
Canales
  • delantero
  • Argentina
Canales pide a Lasarte: “Es una ventaja que se quede en la U”

El goleador azul, con nueve tantos, realizó una amplia autocrítica en alusión al amplio cambio entre un torneo y otro.

“Puedo decir muchas cosas de por qué nos fue mal pero no quiero buscar excusas. Los errores los cometimos todos. Jugadores, dirigentes y cuerpo técnico. Eso es lo que tenemos que mejorar. Hay que ser contundentes, no lo fuimos y eso fue un pecado mortal”, dijo.

Asimismo, reconoció que lo mejor para el club es que Martín Lasarte se mantenga como entrenador, situación que se debería resolver esta semana.

Es una ventaja mantener a Lasarte porque nos conoce bien y nosotros a él. Pero nada te asegura nada. Tenemos que trabajar en base a lo que nos pide y encontrar a la U que todos queremos ver”, dijo.

Sobre su continuidad en los azules, especifica que “estoy en un club espectacular, muy cómodo y la obligación de este club es motivante”.

Otras frases del goleador

Extensas vacaciones: “No nos asegura nada tener un mes de vacaciones. Tenemos un buen plazo de tiempo para trabajar y encontrar el mejor funcionamiento. Tenemos que pelear hasta el final el otro campeonato”.

Nuevas contrataciones: “Si llegan compañeros nuevos hay que acoplarlos rápido. Las excusas las vamos a dejar de lado. Es tiempo de hacer borrón y cuenta nueva y mirar para adelante”.

Título de Cobresal: “Fue el mejor. El más regular. El que lo mereció. Un análisis previo daba a los grandes, pero a Colo Colo y la U los desgastó la Copa. Sino, algunos de los dos hubiera sido campeón”.