ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Azul Azul oficializará hoy la renovación de Martín Lasarte

'Machete' y Azul Azul resolvieron los detalles que mantenían en vilo la firma del nuevo contrato. Carlos Heller será el encargado de dar la noticia.
Daytona 24 horas: La carrera de Fernando Alonso en directo

Actualizado a
Azul Azul oficializará hoy la renovación de Martín Lasarte

Fin a la teleserie: Azul Azul y Martín Lasarte resolvieron los pequeños detalles que impedían la firma del nuevo vínculo entre ellos y este jueves harán oficial el acuerdo.

Azul Azul oficializará hoy la renovación de Martín Lasarte

La situación se resolvió previo a la Comisión Fútbol de este miércoles, donde los directivos que la componen se centraron en analizar los casos de los jugadores con los que negocian por renovar y donde también vieron los nombres de posibles refuerzos. Además se discutió el caso de Guzmán Pereira, quien es seguido desde Italia

El vínculo entre el DT y los universitarios es similar al primero que firmó y, nuevamente, se extenderá por un año, aunque su situación será revisada a fin de año, donde los resultados deportivos tendrán mucho que decir. 

'Machete' continuará a cargo del cuerpo técnico que completan sus compatriotas Rodolfo Neme como ayudante y Marcelo Tulbovitz como preparador físico. Eduardo Azargado, contratado directamente por la U, seguirá siendo el preparador de arqueros. 

Así las cosas, se espera que este jueves en el Centro Deportivo Azul Carlos Heller realice una conferencia conjunta con Lasarte, donde oficialicen la renovación del estratega que va por una revancha en la segunda parte de 2015. 

En la Comisión Fútbol también se determinó que definitivamente se les buscará salida a Enzo Gutiérrez, Bryan Cortés, Ramón Fernández y César Cortés.