ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

S. WANDERERS

Luna se aleja de Wanderers por el alto costo de su pase

Estudiantes pide un millón de dólares por el 50 por ciento del pase y el club no está en condiciones de abonarlo. De todas formas, intentarán que siga.

Actualizado a
Jorge Luna.
Photosport

Las intenciones están pero no son suficientes. La renovación de Jorge Luna en Santiago Wanderers hoy está lejos. Pese al interés del club por mantenerlo y del jugador por seguir en Valparaíso, el alto costo del pase aleja la opción de que se mantenga en el puerto.

Santiago Wanderers

Los acercamientos entre el club y el dueño de la carta, Estudiantes de La Plata, se encuentran hoy lejos de un acuerdo. Los argentinos piden un millón de dólares por el 50 por ciento del pase del jugador y la mesa directiva dirigida José Lafrentz no está en condiciones de pagarlo según informa El Mercurio de Valparaíso.

De esta forma, en el puerto el gerente técnico Juan Gutiérrez busca fórmulas para lograr la continuidad de uno de los pilares del equipo que dirige Emiliano Astorga de cara a la próxima Copa Sudamericana, pero admiten que no será fácil.

Además de Wanderers, otros equipos del torneo local como Universidad Católica y Colo Colo ya han seguido de cerca su actual condición. Y ambos podrían llegar a la cifra pedida por el cuadro trasandino para quedarse con la ficha.