ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes aclara su futuro: "Me voy a quedar en Colo Colo"

El delantero había puesto en duda su continuidad en el cuadro albo la semana pasada, pero ahora despejó las dudas. También habló de La Roja.

Actualizado a
Paredes aclara su futuro: "Me voy a quedar en Colo Colo"

Mucho se hablado sobre el futuro de Esteban Paredes en los últimos días. La posibilidad de dejar Colo Colo y partir de nuevo al extranjero, surgió con fuerza luego de que el delantero pusiera en duda su continuidad tras la eliminación en Copa Libertadores.

Paredes aclara su futuro: "Me voy a quedar en Colo Colo"

“Tengo contrato, así que tendría que seguir, pero hay condiciones que a uno le generan dudas. Esperemos que se puedan resolver”, fueron las palabras del delantero en su arribo a Chile tras la derrota ante Atlético Mineiro. 

Sin embargo, pasaron los días y el jugador reculó en sus declaraciones. Es más, despejó todas las dudas sobre su futuro en una entrevista. "Tengo contrato y me voy a quedar", expresó el ariete en un trailer del programa Eterno Campeón publicado en el sitio web oficial de los albos.

Paredes también se refiere ahí a la posibilidad de integrar la selección chilena en la próxima Copa América. Reafirma que las puertas quedaron abiertas tras la conversación con Jorge Sampaoli hace algunas semanas. "Si me toca ir (espero) darle una alegría a un país que lo necesita y tratar de ganar la Copa América", sentenció.