ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Sampaoli descarta preparación de La Roja en Europa

El DT cambió el plan original debido a la imposibilidad de contar con algunas de sus figuras. La concentración se trasladaría a regiones.

Actualizado a
Sampaoli descarta preparación de La Roja en Europa
AsTV

Los planes de Jorge Sampaoli no se podrán cumplir. Pese al interés del técnico argentino de concentrar a La Roja en Europa antes de Copa América, finalmente eso no ocurrirá y la selección nacional se mantendrá en el país en la previa del certamen que inicia el próximo 11 de junio.

Sampaoli descarta preparación de La Roja en Europa

Luego de meditarlo en las últimas semanas, el casildense optó por cambiar el plan original debido a las complicaciones para contar con algunos jugadores que serán parte de la nómina final como Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo.

De esta forma, Sampaoli ya delinea un nuevo cronograma, que contemplar trabajar en Juan Pinto Durán desde el próximo 7 de mayo y luego trasladarse a alguna región del país, todavía por definir.

A su vez, se evalúa sumar un amistoso ante alguna selección durante esas semanas . El Salvador correría con ventaja para ser sparring del equipo nacional en la previa del debut frente a Ecuador en el Estadio Nacional.