ANFP reprograma a Huachipato para jugar a la par de Cobresal

Coletazos del fallo de Cobreloa

ANFP reprograma a Huachipato para jugar a la par de Cobresal

ANFP reprograma a Huachipato para jugar a la par de Cobresal

Dragomir Yankovic

Photosport

Sin más explicaciones, el organismo cambió el horario del partido de los acereros. El cuadro de Talcahuano podría incluso proclamarse campeón.

En una decisión sorpresiva, a últimas horas de este viernes 1 de mayo, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, decidió reprogramar el partido de Huachipato con Iquique, que en principio estaba fijado para las 15:30 de este sábado, pero que ahora se jugará a las 21:00 horas, a la misma hora del duelo de Cobresal con Unión Española.

Y ahí es donde empiezan las especulaciones. Con el fallo de Cobreloa, Huachipato podría recibir los tres puntos que el Tribunal le restó a los naranjas, por el triunfo 6-0 sobre los acereros en Calama. De ser así, el cuadro de Talcahuano sumaría 31 unidades, quedar a dos de Cobresal, y en teoría, tener la opción de ser campeón, pese a que el equipo de El Salvador ya levantó la copa la fecha pasada.

Aún no existe una explicación oficial de la ANFP. De hecho ni siquiera el fallo ha sido publicado en su sitio web, por lo que el cambio de horario abre las dudas sobre si las unidades del duelo entre Cobreloa y Huachipato serán entregadas a los de la Octava región.

0 Comentarios

Normas Mostrar