ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO 3 - WANDERERS 1

Tapia: "Veremos si es que somos lo que necesita Colo Colo"

El técnico albo aseguró que en los próximos días se debe reunir con los directivos para definir su continuidad. "Hay zonas que se deben reforzar", dijo.

Actualizado a
Tapia: "Veremos si es que somos lo que necesita Colo Colo"

La victoria de Colo Colo ante Santiago Wanderers y los dos tantos de Esteban Paredes dejaron con buen ánimo al cuadro albo que aún no confirma la continuidad del técnico Héctor Tapia, quien dio señales de continuidad y reconoció que debe conversar con los directivos en los próximos días.

"Era importante volver a ganar en casa. Ahora los jugadores tienen vacaciones hasta el día 26 y luego hay que armar todo nuevamente para hacer un mejor torneo. Ya vendrá el tiempo del análisis", dijo.

El entrenador también realizó un balance de su periodo al mando del club: "Creo que ha sido positivo. Hoy es un club recuperado, que está peleando los primeros lugares. Esto tiene que continuar con un Colo Colo que va con con un vuelo. Ahora tenemos que trabajar para tener mejores campañas", agregó.

"¿Mi continuidad?: "Yo no he conversado con gente del club y no ha existido esa posibilidad
para ver si es que se continúa. Esto tiene que ser entre lunes y martes. Tiene que haber una conversación y veremos si existe un convencimiento de que somos lo que necesita Colo Colo. Veremos si aceptan mis requerimientos".

"¿Mis exigencias: "El estar trabajando acá, día a día en lo que es la dinámica del club y el equipo, obviamente que te refleja las cosas que tu requieres. Hay zonas que se deben reforzar y debe existir una conversación para definir lo más rápido".

Objetivos: "Uno siempre tiene que aspirar más y hay que aspirar para ganar acá y pelear a nivel sudamericano. No hay que empezar de cero porque este Colo Colo ya va andando"

Sobre el nuevo cargo de Carvallo: "Yo tengo una relación con él hace tiempo, pero acá vengo trabajando hace más de un año y me he relacionado con varios funcionarios del club y aún no trabajo con él en esa área. Vamos a seguir hablando de fútbol y de las divisiones menores, y creo que no va a cambiar esa relación"