ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM 0 - MAN. CITY 1

Pellegrini: "Pelearemos el título la temporada que viene"

El DT quedó conforme con el triunfo ante el Tottenham y da señales de seguir la próxima temporada en el equipo. Ahora, la prioridad es asegurar la Champions.

Actualizado a
Pellegrini: "Pelearemos el título la temporada que viene"

Atrás la lucha por el título de la Premier, el objetivo del Manchester City de Manuel Pellegrini es asegurar un cupo en la fase de grupos de la próxima Champions. El triunfo de este domingo ante el Tottenham dejó la opción más cerca, como así también la renovación del técnico chileno para la próxima temporada.

Pellegrini: "Pelearemos el título la temporada que viene"

Hasta, el propio DT dio señales tras el duelo de seguir. “Creo que la temporada que viene tenemos que mejorar porque hemos perdidos muchos puntos fáciles. Tenemos que continuar jugando el fútbol que hacemos y mejorar eso", dijo en conferencia de prensa.

En esa línea, Pellegrini apunta a los últimos partidos que restan para comenzar a arreglar las cosas. “Ahora pensamos en el QPR y queremos acabar lo más arriba que podamos. En la Premier League tienes cinco equipos que siempre pueden ganar el título y pelearemos la temporada que viene”, adelantó.

Sobre el duelo ante los Spurs, el nacional valoró los tres puntos en un escenario difícil. “Estoy muy contento con la actuación del equipo porque jugamos contra un equipo difícil, que le metió cinco goles al Chelsea aquí”, dijo tras el encuentro.

También se dio el tiempo de elogiar a una de las figuras del equipo. “Agüero es un jugador muy importante para nosotros, no sólo por los goles que marca y está en buen momento. Ahora está jugando varios partidos seguidos, sin lesiones, y espero que siga mejorando porque sólo tiene 26 años”.