ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTIAGO WANDERERS

Medel se aleja de Wanderers tras polémica con Emiliano Astorga

El DT quedó muy molesto con la actitud del volante ante Colo Colo, lo cual podría trabar la renovación de su contrato en el club caturro.

Actualizado a
Marcos Medel podría dejar Santiago Wanderers
Photosport

El fin de semestre de Marco Medel tuvo un sabor agridulce. Por un lado, el volante se recuperó de una rebelde lesión y fue citado por la Roja en la prenomina de Copa América. Por el otro, una áspera discusión con Emiliano Astorga podría sacarlo de Santiago Wanderers.

Santiago Wanderers

Y es que la negativa del volante de entrar ante Colo Colo en los últimos minutos el sábado pasado enfureció al DT caturro. Tanto, que en Valparaíso ya se habla que podría trabar la renovación del volante que termina contrato el próximo 30 de junio con la institución porteña.

"Yo necesito jugadores ciento por ciento comprometidos. Tendré que ver las medidas a tomar", reconoció el propio Astorga tras el duelo en el Monumental, agregando que "tendré que tomar una determinación en su caso y hay una falta de compromiso de su parte". 

De esta forma, la continuidad de una de las figuras del equipo parece lejana pese al interés de la dirigencia por mantenerlo de cara a la Copa Sudamericana. Primero tendrán que convencer a Astorga y Medel de superar el conflicto.