ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Waldo Ponce no sigue en la U: "Mi cariño será por siempre"

En su cuenta de Twitter, el zaguero publicó un comunicado para despedirse de los hinchas azules. Había llegado en 2012 y una lesión en el tendón de Aquiles le impidió actuar.

Actualizado a
Waldo Ponce no sigue en la U: "Mi cariño será por siempre"

En Universidad de Chile ya se encuentran trazando las líneas de lo que será la próxima temporada. Y al respecto, el gerente general de Azul Azul Sabino Aguad se reunió con el zaguero central Waldo Ponce para definir el futuro del ex defensa de la Roja, quien concluyó contrato en el cuadro estudiantil. 

Waldo Ponce Carrizo
Waldo Ponce no sigue en la U: "Mi cariño será por siempre"

Tras el encuentro entre el funcionario y el futbolista, no hubo novedades en torno a una posible renovación. Sin embargo, esta mañana Ponce anunció que la reunión no había sido fructífera y se despidó de los hinchas de la U, mediante un breve comunicado que divulgó en su cuenta de Twitter.

"Por este medio quiero contarles la noticia de mi desvinculación con la U, por prioridades que esta vez no me toca ser considerado. Agradezco a toda mi familia, hinchas y todas las personas que me motivaron a poder recuperarme de mi lesión, que me aquejó durante mucho tiempo. Mi cariño por la U será por siempre en las buenas y en las malas", publicó el zaguero.

Ponce retornó a Universidad de Chile en 2012, desde Cruz Azul de México. Arribó al cuadro donde se formó con una lesión en el tendón de Aquiles, que casi le impidió actuar durante las tres temporadas, aunque últimamente había informado que superó la dolencia.