ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Mundo en Chile

La Roja Sub 17 jugará mayoría de sus partidos en Viña del Mar

Se conoció el calendario del certamen que se realizará en el país y los juveniles debutarán en el Nacional para después trasladarse a Sausalito.

Actualizado a
Los juveniles ahora realizan una gira por Argentina.

Este martes fue dado a conocer el calendario del Mundial Sub 17 que se disputará en nuestro país entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre.

La novedad en el fixture guarda relación con los partidos de Chile en casa. El equipo que dirige Miguel Ponce actuará en el debut en el Estadio Nacional y después de este encuentro se trasladará a Viña del Mar, donde disputará los otros dos encuentros del grupo y además se jugará la final del torneo.

Aparte de estas últimas ciudades, La Serena, Coquimbo, Chillán, Talca, Concepción y Puerto Montt serán escenarios de los compromisos.

De todas estas urbes, Concepción, la capital de la Octava Región, con el remodelado Estadio Ester Roa, congrerá la mayor cantida de partidos del certamen planetario. 

La venta de los boletos ya se encuentra en marcha y los fanáticos pueden adquirirlos, en un proceso de venta en verde, que incluye un 45 por ciento de descuento.

En el plano futbolístico, vale la pena consignar que el equipo que conduce Ponce se encuentra en Argentina realizando una minigira con el propósito de ir adquiriendo una mayor fisonomía de juego, faltando cinco meses para el puntapié inicial del evento.