ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Guzmán Pereira, a un paso de perderse la Copa América

El volante de la U viajó con un esguince en el ligamento medial de rodilla, que implica un mes de para. Uruguay debuta el 13 de junio.

Actualizado a
Guzmán Pereira, a un paso
de perderse la Copa América

Ricardo Guzmán Pereira viajó a Uruguay con más de una angustia. En el último partido del torneo por Universidad de Chile, ante Unión La Calera, el volante salió tempranamente de la cancha, debido a una lesión. Los exámenes arrojaron que el "charrúa" sufrió un esguince en el ligamento medial de la rodilla derecha, situación que no llega en el mejor momento para el jugador.

Guzmán Pereira, a un paso
de perderse la Copa América

"El esguince de Guzmán (Pereira), en el ligamento medial de la rodilla, presume una para de un mes. Viajó complicado por la lesión, porque los plazos de recuperación y la Copa América están muy encima. Va a llegar muy justo y no se sabe si por lo mismo será considerado", adelantaron en la "U".

Pereira, junto a Matías Corujo, han sido seleccionados permanentes en Uruguay y se adelantaba que ambos estuviesen en la cita que se realizará en nuestro país, algo que en el caso de Pereira quedó en duda. Uruguay integra el Grupo B de la Copa América y debuta el 13 de junio ante Jamaica.