ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Padre de Ponce: "El respeto se pierde cuando ya no eres útil"

El progenitor del zaguero central, quien anunció que no seguirá en los azules, cuestionó duramente a los dirigentes universitarios.

Actualizado a
Padre de Ponce: "El respeto se pierde cuando ya no eres útil"

Este martes, Waldo Ponce comunicó a través de su cuenta en Twitter que se marchaba de Universidad de Chile, tras reunirse con el gerente general de los azules Sabino Aguad y no llegar a acuerdo en torno a una posible continuidad.

Waldo Ponce Carrizo
Padre de Ponce: "El respeto se pierde cuando ya no eres útil"

El zaguero publicó un breve comunicado en en la red social y se despidió con palabras de agradecimiento y en buenos términos de los hinchas y de la gente del club.

Sin embargo, su padre homónimo tuvo una postura diametralmente opuesta, a raíz de la exoneración del ex zaguero de la Roja.

"Los referentes, de alguna manera u otra, salen mal de los equipos. Pasa en Colo Colo, la Católica y en la U. El respeto se acaba cuando dejan de ser útiles", sostuvo Waldo Ponce padre en el diario La Estrella de Concepción.

"Para ellos (los dirigentes de la U) dejó de ser útil o, a lo mejor, no está bien valorizado. Si hace pretemporada y tiene continuidad, puede ser un aporte. Waldo jugando a un 70 por ciento es más que muchos de los que están en la U", agregó.

En la última fecha del Clausura, el ex defensor azul actuó solo durante el primer tiempo en la derrota por 2-1 frente a Unión La Calera, luego de superar una larga lesión en el tendón de Aquiles. Sin embargo, por un desgarro en el isquiotibial, debió dejar la cancha antes de tiempo en Quillota.

Al respecto, su padre descartó cualquier inconveniente físico que ponga en riesgo su continuidad en el fútbol. "No tiene pensado retirarse. Tiene para jugar por lo menos un par de años", aseguró.