ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ray Parlour alaba al chileno

"Alexis Sánchez podría haber sido titular con los 'Invencibles'"

La leyenda del Arsenal destacó que el chileno es el único del actual equipo que tiene el nivel del mítico plantel campeón en 2003-04 en la Premier League.

Actualizado a
"Alexis Sánchez podría haber sido titular con los 'Invencibles'"

En una sola temporada Alexis Sánchez ya entró en la historia de Arsenal por su aporte y muchas de las grandes figuras de todos los tiempos del club lo elevan a un nivel que lo pone a la par de ellos.

"Alexis Sánchez podría haber sido titular con los 'Invencibles'"

Uno de ellos fue Ray Parlour, ex volante de los 'Gunners', quien aseguró que del actual plantel el único que tiene el nivel para haber jugado en el equipo de los 'Invencibles' es el tocopillano, haciendo alusión el elenco campeón en 2003-04 de forma invicta en la Premier League.

"En el mediocampo (Patrick) Vieira y Gilberto hicieron un gran trabajo y (Robert) Pires era un muy buen jugador. El único al que veo que podría entrar es Sánchez, como volante derecho", comentó el ex jugador en 'The People Pundit'.

"En el ataque, ninguno tendría siquiera una oportunidad de reemplazar a (Dennis) Bergkamp o (Thierry) Henry", agregó.

En la defensa, Parlour sí destacó que "me gusta Laurent Koscielny; ha mejorado mucho. quizás lo veo jugando algún partido en lugar de Kolo Touré, junto a Sol Campbell. Se podría debatir".