ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica vs. O'Higgins

Mario Salas: “No podemos perder el hambre de gloria”

El DT cruzado se refirió al duelo que sostendrá mañana frente a O’Higgins y al estado anímico con que llega su escuadra tras dejar escapar el título.

Actualizado a
Mario Salas: “No podemos perder el hambre de gloria”

Universidad Católica tendrá una nueva oportunidad de retornar al plano internacional a partir de mañana, momento en que dará inicio a su participación en la liguilla que otroga un cupo a la Copa Sudamericana.

Mario Salas: “No podemos perder el hambre de gloria”

Los cruzados enfrentarán a O’Higgins (15:00 en El Teniente), en la ida de la llave, instancia que Mario Salas cataloga como fundamental para su escuadra, luego de dejar escapar el título del Clausura a manos de Cobresal.

“Necesitamos cambiar el switch. Es necesario. Es obligatorio ganar el próximo partido. Nos estamos reinventando y estamos seducidos en ganar la liguilla. No podemos perder el hambre de gloria. No podemos perder la ambición. Queremos llegar a la Sudamericana”, anticipó el DT tras la práctica de hoy.

En ese sentido, reconoció que el cuadro de la Sexta Región será complejo, no solo por la calidad de sus jugadores, sino también –según dice- por el buen juego que ha mostrado.

Es un equipo difícil que tiene jugadores desequilibrantes. Me fijo en el rival y tenemos mucha información de ellos. Me preocupa más de lo que podamos hacer nosotros. Tenemos la obligación de ganar y eso nos hace favoritos”, precisó.

Y agregó: “O’Higgins nos complicó mucho. Eso de los fantasmas (por perder el título) ni siquiera lo tomo en cuenta”, cerró.

Por otro lado, Salas reconoció que el delantero Roberto Gutiérrez tiene opciones de llegar a la Roja, en alusión a la lesión que sufrió Esteban Paredes.

“Puede estar en la Selección. Tiene grandes características y ha sido uno de los grandes jugadores de los últimos años”, cerró.