Suazo: "Sólo vine a recuperarme y volveré el 26 a Colo Colo"

Desde México

Suazo: "Sólo vine a recuperarme y volveré el 26 a Colo Colo"

"Chupete" ratificó los avances en su recuperación, luego de sufrir la desinserción parcial del tendón del aductor izquierdo. De paso, descartó un posible regreso a Monterrey.

Humberto Suazo se encuentra en México trabajando en su recuperación. "No quiero entrar en polémica, pero sólo quiero decir que vine a realizar mi recuperación acá a Monterrey para después regresar y presentarme el 26 de mayo en Colo Colo", partió diciendo el chileno.

"Espero estar en buenas condiciones para arrancar el próximo torneo. No voy a hablar del tema, lo principal era hacer esta recuperación y me estoy recuperando bien, estoy mejor cada día", agregó Suazo a Mediotiempo, echando por tierra las especulaciones que alimentaban un hipotético regreso de "Chupete" a Rayados.

"Mi lesión llevó seis semanas de para. Se me desprendió el tendón del aductor, una lesión grave que por un poco más pudo desprenderse del hueso. Todavía faltan dos semanas para que la zona afectada se cierre normalmente y estamos haciendo trabajo físico y de terapia. Estoy aprovechando que estoy de vacaciones, disfrutando este momento en paz", cerró el goleador albo.

0 Comentarios

Normas Mostrar