ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Tapia no transa: exige a Riffo y su renovación queda 'congelada'

ByN ya definió desvincular del primer equipo al PF Juan Ramírez y una parte resiste al ayudante. Tito choca con el club, que sondea a Sierra.

Actualizado a
Tapia no transa: exige a Riffo y su renovación queda 'congelada'

En un punto muerto están las negociaciones entre Blanco y Negro y Héctor Tapia para la renovación del técnico en el banco de Colo Colo.

Tapia no transa: exige a Riffo y su renovación queda 'congelada'

Parte de la directiva no está convencida de cerrar el acuerdo, lo que se potenció luego de que el DT no transara la salida de Miguel Riffo, su ayudante técnico.

A lo anterior, se suman cuestionamientos directivos a lo hecho por Tapia en el último torneo local y en la Copa Libertadores, puntos que también dividen al interior de ByN.

Asimismo, la voluntad de Tapia de mantener a Riffo como su ayudante técnico provoca inquietud a un grupo de directores, quienes pidieron más tiempo para definir una respuesta para Tapia, pensando en confirmar o no su renovación en el cuadro popular.

A la par, la regencia alba ya definió sacar de sus labores en el primer equipo al preparador físico Juan Ramírez, teniendo en carpeta a un par de reemplazantes.

Miran a Sierra

Tapia está molesto por la dilatación de la respuesta de ByN, pues no se avanza, dejando el club en punto muerto una renovación que se complicó.

Tanto así, que la directiva popular sondea alternativas. Una de ellas es José Luis Sierra, técnico de Unión Española, muy cercano al presidente de la comisión fútbol alba, Fernando Carvallo.

El nombre de Eduardo Berizzo, hoy en el Celta de Vigo, es otro que fue levantado, pero su alto costo y el contrato que mantiene con el club español, lo hacen imposible.