ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Pellegrini: "No debe ser una vergüenza terminar segundo"

El DT defendió su labor en la actual temporada, que está próxima a concluir con los citizens luchando por finalizar como escolta del campeón Chelsea.

Actualizado a
Pellegrini: "No debe ser una vergüenza terminar segundo"

Los últimos resultados han sido favorables para el Manchester City de Manuel Pellegrini. Por lo mismo, se aquietaron completamente los rumores sobre una posible salida del entrenador chileno al final de la temporada.

Pellegrini: "No debe ser una vergüenza terminar segundo"

Este escenario ha hecho cambiar el talante del técnico nacional en Inglaterra. “Siento el apoyo cada día, porque trabajo con los jugadores todos los días. La semana pasada dije que era una mala temporada, pero no debe ser una vergüenza terminar segundo"”, expresó el DT de los citizens.

“No dije que era bueno ser segundo y creo que los jugadores, los directivos, los dueños y los hinchas no están contentos con lo que hemos hecho. Sin embargo, tenemos que seguir trabajando de la misma forma y tenemos que cambiar algunas cosas para ganar el título otra vez la temporada que viene", añadió el chileno.

Por otra parte, Pellegrini también tuvo nuevas palabras en torno al cetro de la Premier League obtenido por el Chelsea, cuadro al que había criticado anteriormente por su estilo de juego.

"Creo que el Chelsea ha sido el mejor equipo y se merece el título, porque han sido el equipo más consistente y tiene muy bueno jugadores. Felicito al dueño, al entrenador (José Mourinho) y a los hinchas”, apuntó.

Finalmente, el técnico nacional se refirió al desafío que tendrán este domingo ante Queens Park Rangers, en una nueva fecha de la liga inglesa. Al desafío, los citizens acudirán con varias ausencias.

"Yaya (Touré) está lesionado. Veremos esta semana qué pasa, pero por lo menos se perderá una semana más. Será muy difícil que juegue contra el QPR. (Vincent) Kompany está progresando, creo que podría estar listo la semana que viene. (Stevan) Jovetic también está lesionado”, reveló el DT de Mancehster City.