ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Anotó 11 goles en el Clausura

Pineda y el interés de la U: "Es un orgullo; sería una revancha"

El goleador del Clausura, está en la carpeta de Universidad de Chile y no esconde su satisfacción, aunque dejó en claro que "quiero hacer historia en La Calera".

Actualizado a
Jean Paul Pineda fue goleador del Clausura junto a Esteban Paredes.
Andrés PiñaPhotosport

Varios nombres suenan en Universidad de Chile de cara al Apertura, pero uno sorprendió a varios hinchas azules. Jean Paul Pineda, ex Colo Colo, formado en Palestino, y actualmente en La Calera, sería uno de los que podría reforzar a los azules.

"Es un orgullo para mí que clubes grandes se fijen en mí. Sería una revancha. Pero por ahora se lo dejo a mi representante, al que ya le dí la confianza para ver qué pasará con mi destino", señaló en radio ADN Pineda.

El delantero, que anotó 11 goles en el Clausura y junto a Esteban Paredes son los goleadores del torneo, está feliz con su momento y reconoce que llegar a La Calera fue clave para retomar su carrera.

"A veces hay que aterrizar para despegar de nuevo. Hice una gran año, tuve continuidad, jugié todos los partidos, lo hice en una posición nueva para mí como extremo y es primera vez que marco tantos goles", apuntó, que en todo caso, está enfocado en la Liguilla para la Copa Sudamericana.

"Estamos más sueltos después de asegurar la permanencia, así que ojalá eso nos ayude para jugar mejor ante San Marcos", sentenció.