ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie A

Juventus de Vidal iguala ante Cagliari sin equipo titular

El volante chileno no estuvo ni en la banca durante el empate a uno de su escuadra que ya es campeón de la Serie A desde la fecha anterior.

Actualizado a
Juventus de Vidal iguala ante Cagliari sin equipo titular

Sin equipo estelar, pero con el regreso de Paul Pogba como principal novedad, la Juventus igualó a un tanto frente al Cagliari que está cerca de perder la categoría y sumó 80 puntos en el liderato. Arturo Vidal no jugó. 

Juventus de Vidal iguala ante Cagliari sin equipo titular
Juventus de Vidal iguala ante Cagliari sin equipo titular

Durante los primeros minutos la visita controló las acciones y llegó con peligro al arco de la Juventus, pero no pudo concretar en ocasiones inmejorables. Diego Farías llegó dos veces con claridad. La primera fue en los 9' con un zurdazo que tapó Marco Storari y la otra fue en los 17' con un tiro que se fue desviado tras una gran jugada colectiva de Cagliari.

En tanto, la Juventus, que no jugó con todo el equipo titular, no llegaba con profundidad y buscó tiros desde fuera del área para intentar abrir el marcador. Paul Pogba encabezó a su escuadra para intentar hace daño al rival. A tal punto que antes de ir al descanso, el joven francés remató al borde del área y anotó la apertura de la cuenta con que le dio la victoria a su escuadra.

En el complemento la visita continuó generando buenas oportunidades, pero 'Vecchia Signora', sin Arturo Vidal, aguantó el resultado y por momentos presionó en el mediocampo para complicar la salida de Cagliari, pero de nada le sirvió, ya que a cuatro minutos del final apareció Luca Rossettini para celebrar la igualdad tras un rebote

Así, con este resultado los locales sumaron 80 unidades y confirmaron el título de la Serie A frente a un Cagliari que se mantiene en zona de descenso a cinco puntos del Atalanta y la permanencia.