ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 6 - QPR 0

Pellegrini: "No somos un equipo que anota y cuida la ventaja"

El técnico chileno alabó a Sergio Agüero por su tripleta ante el QPR y reconoció que no modificarán la forma de jugar: "Tengo convicción en mis ideas", dijo.

Actualizado a
Pellegrini: "No somos un equipo que anota y cuida la ventaja"

A falta de dos fechas para el final del torneo inglés, Manchester City continúa en la disputa por quedarse con el segundo lugar. Hoy goleó al Queens Park Rangers por 6-0 con gran actuación de Sergio Agüero.

Pellegrini: "No somos un equipo que anota y cuida la ventaja"

“Estoy muy contento con cómo está mejorando (El 'Kun'), no es el mismo jugador que la temporada pasada. Está trabajando muy duro durante toda la semana y solo tiene 26 añosRenovó su contrato esta temporada y estoy seguro de que será un jugador importante para este club en el futuro”, dijo el técnico Manuel Pellegrini tras el partido.

Además, el chileno reconoció que está conforme con el planteamiento de su escuadra y que no modificará la forma de jugar: “No vamos a cambiar nuestro estilo. Somos un equipo equilibrado que juega con mucho espíritu”, indicó.

“Para este club es importante no cambiar la filosofía de fútbol. Tengo convicción en mis ideas. Cuando ganamos la liga, marcamos muchos goles. No ganamos la liga o la copa esta temporada, pero tienes que tener la misma convicción cuando ganas y cuando no", agregó.

El entrenador, también, lanzó una crítica a otros equipos de la Premier League y habló sobre lo importante que es "ser un equipo que marca goles y no simplemente anotar un gol y encerrarte atrás a defender la ventaja. No haremos eso”.