ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Negociaciones

Héctor Tapia pone fin a su ciclo en Colo Colo

El entrenador anunciará este martes a Blanco y Negro su determinación de no continuar en el club. La concesionaria hará un último intento por retenerlo.

Actualizado a
Héctor Tapia pone fin a su ciclo en Colo Colo

Finalmente Héctor Tapia no seguirá en Colo Colo. Así lo determinó el entrenador, luego de no aceptar las condiciones de renovación que le ofrecía Blanco y Negro.

Héctor Tapia pone fin a su ciclo en Colo Colo

La principal traba en las negociaciones era la determinación de la concesionaria de dejar fuera del club a Miguel Riffo (ayudante) y a Juan Ramírez (PF), situación que no fue aceptada por el joven entrenador, según ratificó ADN Radio.

Precisamente, Tapia comunicará hoy su determinación a Blanco y Negro, pese a las arduas negociaciones que se extendieron anoche.

La idea era ratificar ayer el nuevo vínculo con Tito, algo que comenzó a complicarse pasado mediodía cuando Aníbal Mosa, presidente albo, se reunió con Carvallo en el estadio Monunental, cita a la que no llegó Tapia.

Luego, un par de llamados fue dando luces de un nuevo escenario, pues Tapia debía ratificar que seguiría sin su ayudante ni su PF, lo que no pasó. En este contexto, se dio que su representante comenzó a comunicar directamente a Mosa del vuelco de la venia inicial de Tapia, pensando en que seguir sin sus colaboradores directos, como argumentó, no iba a ser bien visto por el plantel.

De esta manera, Colo Colo deberá comenzar a buscar un nuevo entrenador con miras al próximo torneo, aunque este martes habrá una última cita con la comisión fútbol alba, donde Mosa espera revertir un escenario. Tapia dejaría el equipo luego de tres temporadas, en las que logró el título del Apertura 2013.