ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Descenso de QPR

Isla y Vargas, apuntados como 'manzanas podridas' en QPR

Luego de las críticas de Joey Barton a algunos miembros del plantel, 'Mirror Sport' aseguró que los chilenos estaban entre los aludidos, al igual que Zárate.

Actualizado a
Eduardo Vargas y Mauricio Isla fueron criticados por el descenso de QPR.

Remecido está el ambiente en Queens Park Rangers, luego de confirmar su descenso tras ser aplastado por 6-0 por Manchester City de Manuel Pellegrini, y sus dos chilenos, Eduardo Vargas y Mauricio Isla, está en la mira.

Tras el duelo del fin de semana, el volante Joey Barton disparó duro al comentar "El camarín se esforzó y lo dio todo. Una o dos 'manzanas podridas' lo arruinaron. Si se hubiera hecho a mi manera, hubiera salido de acá inmediatamente".

Este martes el 'Mirror Sport' publicó que los jugadores a los que hace referencia Barton son los chilenos Vargas e Isla, que están en la prenómina para Copa América, además del argentino Mauro Zárate, Adel Taarabt y Armand Traore.

Se específica que estos jugadores no han tenido la actitud correcta, especialmente en los entrenamientos, y así causaron la molestia de sus compañeros y el cuerpo técnico.

De todas formas Barton, a través de Twitter, intentó calmar el tema al asegurar que "no creo que Vargas, Isla, Zarate, Taarabt o Traore sean responsables del descenso de QPR", aunque la polémica ya quedó sobre la mesa.