ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Alexis destaca entre los mejores por los periodistas de la Premier

Los periodistas deportivos de la Premier League escogieron al volante del Chelsea por sobre el tocopillano, De Gea, Agüero y Cambiasso.

Actualizado a
Alexis destaca entre los mejores por los periodistas de la Premier

Eden Hazard volvió a superar a otras figuras de la liga inglesa, entre ellos el chileno Alexis Sánchez, en una votación que esta vez llevaron a cabo los periodistas deportivos de la Premier League. 

Alexis destaca entre los mejores por los periodistas de la Premier

El mundialista en Brasil 2014 obtuvo cerca del 53% de las preferencias, ganando ampliamente al resto de los futbolistas que lucharon por ser nombrado el 'Jugador del Año' de Inglaterra. 

Alexis Sánchez (Arsenal), Harry Kane (Tottenham), John Terry, Cesc Fabregas, Branislav Ivanovic, Thibaut Coutois (Chelsea), David de Gea (Manchester United), Sergio Agüero (Manchester City) y Esteban Cambiasso (Leicester) entraron en el top 10 de esta votación. 

El mediocampista tiene méritos para ganar el galardón, toda vez que ha anotado 20 goles en todas las competiciones y 14 de ellos han sido en la Premier League. En sus 35 partidos disputados, 32 de ellos como titular, el belga ha jugado un total de 2.895 minutos y ha repartido 7 asistencias.

El jugador belga será honrado con este galardón de la FWA, que se entregó por primera vez en el año 1948, en una cena de gala que se celebrará en el hotel 'Landmark London Hotel' el 21 de mayo.