Vidal es el quinto chileno en llegar a la final de la Champions

Champions League

Vidal es el quinto chileno en llegar a la final de la Champions

Juventus igualó en su visita a casa de Real Madrid y logró avanzar a la final de la competencia, donde enfrentará al Barcelona de Claudio Bravo.

Una histórica jornada vivió Juventus, luego de avanzar a la final de la Champions League, tras igualar 1-1 en su visita a casa de Real Madrid.

Los italianos, que tuvieron a Arturo Vidal como gran figura, realizaron un partido redondo y en todo momento complicaron a los merengues, quienes se pusieron en ventaja gracias a una anotación de penal de Cristiano Ronaldo.

Incluso los españoles pudieron ampliar las cifras. Sin embargo, la mala noche que vivieron Ronaldo y Karim Benzema repercutieron en el feble ataque local.

La sorpresa mayor llegó en el segundo tiempo, gracias a la anotación que logró Morata en el complemento, jugador que ya había marcado a su ex club en la ida.

De ahí en más el equipo de Allegri comenzó a enfriar las acciones, teniendo a Vidal, Pogba y Tevez como principales conductores del equipo.

Finalmente la igualdad, sumada al 2-1 logrado en Italia, permitieron a la Vecchia Signora avanzar a la final de la Champions luego de 12 años.

Así, Vidal se transformó en el quinto chileno en llegar a la final de la máxima competencia de clubes europeos, tras la llegada de Fernando Riera, Mark González, Claudio Bravo y Marcelo Salas.

0 Comentarios

Normas Mostrar