ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Claudio Bravo sorprende con dura respuesta a Colo Colo

La cuenta oficial de Colo Colo felicitó a Vidal y al portero por jugar la final de la Champions. El meta contestó con dureza y lo acusó de oportunistas.

Actualizado a
Claudio Bravo sorprende con dura respuesta a Colo Colo

En Colo Colo jamás pensaron que una simple felicitación provocaría una tempestad. Es que la herida no cierra para Claudio Bravo, que después de un tuiteo de la cuenta oficial del club albo, contestó con dureza.

Claudio Bravo sorprende con dura respuesta a Colo Colo

"Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo, también hay que estar cuando pedimos algún favor", escribió Bravo a las felicitaciones del Cacique en twitter.

El enero pasado, Claudio Bravo pidió entrenar con Colo Colo mientras estaba de vacaciones, pero Héctor Tapia, para proteger al plantel, tal como él mismo lo confesó, decidió no permitirle el ingreso al capitán de la selección chilena, aludiendo que estaba "protegiendo al plantel".

El problema se habría provocado porque Bravo criticó los polémicos dichos de Julio Barroso sobre que en el torneo de Apertura del 2014 "habían cosas raras".

Es mucho más fácil subir al carro de la victoria cuando las cosas van bien @ColoColo también hay que estar cuando pedimos algún favor. — Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) Mayo 13, 2015