ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Prensa de España: "Vidal le habría venido bien a Real Madrid"

Los principales medios de comunicación de los países europeos llenaron de elogios al chileno, tras su excelente partido en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Prensa de España: "Vidal le habría venido bien a Real Madrid"

La gran actuación de Arturo Vidal en el empate de Juventus ante Real Madrid, que le permitió al cuadro italiano acceder a la final de la Champions League ante Barcelona, no pasó inadvertida en los principales medios de comunicación en Europa.

Prensa de España: "Vidal le habría venido bien a Real Madrid"

En Italia y España, el gran despliegue del chileno y su inagotable espíritu combativo y ganador fueron ampliamente destacados.

En la península itálica, el periódico Corriere dello Sport publicó que Vidal "empujó al equipo. No sólo mostró energía para irse al ataque, sino que también neutralizó a Toni Kross y James Rodríguez en el mediocampo".

Mientras que Calciomercatto no se quedó atrás en elogios hacia el mediocampista: “La primera llegada de peligro de la Juventus nació de sus pies y Casillas la desvió. Después tuvo un excelente cierre en la defensa, a los 28 minutos, y terminó con una gran asistencia a (Álvaro) Morata, que por poco no fue gol".

En España también las alabanzas al mediocampista chileno fueron al por mayor. El diario El País divulgó que “Ancelotti tenía razón. Arturo Vidal le habría venido bien a la plantilla del Real Madrid”.

Por su parte, el periódico catalán Mundo Deportivo aseguró que “el chileno volvió a dar muestras de su lucha y entrega incondicionales. Estuvo en todos los balones divididos e incluso en los últimos metros dio un par de asistencias de oro que no acabaron en gol por poco”.

Finalmente, en la edición de As España sostuvieron que "el derroche de esfuerzo que realizó el chileno fue espectacular. Estuvo poco preciso en los desplazamientos, pero su entrega y valentía se contagiaron a sus compañeros. Con astucia, provocó la falta lateral de la que nace el gol italiano".