ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eduardo Vargas

Copa América: Vargas confía en estar de vuelta en dos semanas

El delantero se ha ido integrado paulatinamente a los entrenamientos en la Roja, tras una dura lesión en la rodilla. "No siento dolor", aseguró.

Actualizado a
Copa América: Vargas confía en estar de vuelta en dos semanas

El 4 de abril, Eduardo Vargas había anotado un excelente gol contra West Bromwich Albion, jugando por Queens Park Rangers en la Premier League. Sin embargo, minutos después sufrió una distensión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda y puso en duda su participación en la Copa América.

Copa América: Vargas confía en estar de vuelta en dos semanas

Pero el delantero ya se encuentra en clara recuperación. De hecho, ha realizado algunas tareas con balón junto al grupo inicial de jugadores de la Roja que se alista para el torneo continental.

"Mi recuperación va cada día mejor. Ya estoy trabajando físicamente, en doble turno todos los días. Va bastante bien", sostuvo Vargas en el diario La Tercera.

"No siento dolor. Después del entrenamiento quedo sensible por la intensidad que le estamos metiendo a los trabajos, pero me han dicho que es normal. Estoy muy tranquilo. Tengo confianza en que todo saldrá bien", agregó.

Tan optimista se encuentra el atacante de la Selección que considera que "si todo marcha bien y no hay dolor en la rodilla, en dos semanas estaré jugando”.

"Estoy pateando el balón, pero muy suavemente... Me siento cada vez mejor y sé que llegaré bien a la Copa", añadió Vargas, quien posee enormes expectativas en torno a la suerte que pueda correr la Roja en la Copa América.

"Esta es la oportunidad para ganar algo importante. Hay muy buenos jugadores. Y la Copa es aquí, con nuestra gente. En casa, debemos hacernos fuertes", manifestó.