ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Delantero Christian Bravo

La UC gestiona fichaje de ex seleccionado Sub 20 en Europa

El gerente deportivo de los cruzados 'Tati' Buljubasich se encuentra negociando el préstamo por un año del atacante que pertenece al Granada, de España.

Actualizado a
La UC gestiona fichaje de ex seleccionado Sub 20 en Europa

Universidad Católica enfrentará este domingo a San Marcos, en Arica, por la final de ida de la liguilla de la Copa Sudamericana, y aunque la la temporada aún no concluye para los cruzados, ya se encuentran diseñando el plantel para el próximo torneo.

La UC gestiona fichaje de ex seleccionado Sub 20 en Europa

En San Carlos de Apoquindo trabajan para conseguir la incorporación del lateral derecho de Huachipato Juan Carlos Espinoza y está a un paso de adquirir parte del pase de César Fuentes, volante de contención de O'Higgins.

Pero la gran novedad sería la repatriación de Christian Bravo, ex seleccionado Sub 20 bajo la conducción del actual DT de los universitarios, Mario Salas. El delantero formado en Universidad de Chile pertenece al Granada, de España, y milita en la filial del cuadro hispano.

Para lograr el retorno de Bravo, el gerente deportivo de los cruzados José María Buljubasich ya inició contactos con su par de Granada, Juan Carlos Cordero, a fin de solcitar el premio del chileno por una temporada.

Por su parte, el padre homónimo del delantero manifestó que "es una opcion para él venir a Chile y a la UC. Es un tema que se está viendo".

Junto a Tati Buljubasich participa también en las negociaciones el representante del futbolista nacional, Juan Carlos Moraga, quien está en tratativas con el Granada.

La UC corre con ventaja para quedarse con los servicios de Bravo. Sin embargo, Huachipato también está interesado en fichar al delantero, mediante un préstamo.

Igualmente, las negociaciones podrían entramparse, puesto que el atacante está tramitando su pasaporte comunitario, lo que modificaría radicalmente el escenario de las tratativas.