ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pinilla: "Hay una buena chance de darle un trofeo a Chile"

El delantero se mostró agradecido por la citación a la Selección y apuntó que si no hubiera llegado a Atalanta, "no habría estado en la lista de 30".

Actualizado a
Pinilla: "Hay una buena chance de darle un trofeo a Chile"

Había estado fuera de las últimas nóminas y por eso Mauricio Pinilla valoró estar considerado dentro de los 30 que disputarán un lugar en la lista final de 23 para la Copa América.

Pinilla: "Hay una buena chance de darle un trofeo a Chile"

"Ahora me enfoco en los partidos finales de la Serie A, conseguir la salvación de Atalanta, y después prepararse para la aventura. Hay una buena chance de darle un trofeo a Chile", señaló Pinilla.

El delantero ha marcado cinco goles en Atalanta -llegó en enero y en la primera parte anotó tres por Genoa- y esa campaña, para el propio jugador, fue clave para este regreso a la Roja.

"Estoy feliz aquí, me han acogido con los brazos abiertos y espero continuar mi carrera acá. Si no hubiera sido porque vengo a Atalanta, no habría tenido ni la opción de estar en la lista de 30", sentenció el atacante.

El cuadro de Bergamo juega este domingo ante Genoa como local, con la obligación de sumar para escapar definitivamente del descenso.