ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Final liguilla | Universidad Católica

La UC va a la final sin Costa ni Cerda por decisión técnica

Mario Salas mantiene cortado al volante, pese a que está en condiciones de jugar. "No comento las decisiones técnicas", dijo. Gutiérrez está en duda.

Actualizado a
Tomás Costa nuevamente no fue citado.
Marcelo HernandezPhotosport

Universidad Católica buscará dar el primer paso hacia la Copa Sudamericana en la final de ida contra San Marcos de Arica. El cuadro cruzado viajó la tarde del sábado rumbo al norte, con los 18 jugadores que el técnico Mario Salas consideró para definir la liguilla este domingo. Y entre ellos, nuevamente, no figura Tomás Costa, quien está muy cerca de partir del club.

"Lo veo bien a Tomás. Insisto, él ha sido uno de los puntales de esta campaña, pero no comento las decisiones técnicas", puntualizó el estratega de la UC.

Otro que quedó fuera del listado por decisión técnica fue el portero Fabián Cerda. En su lugar, el segundo arquero será Miguel Vargas, quien destacó en la Sub-20 de Hugo Tocalli.

Por otro lado, en el fondo se le seguirá dando continuidad a Guillermo Maripán, a quien quieren dar seguridad y confianza en el equipo. 

"Está contento lo vimos bien seguro y hay que darle confianza", confidenciaron en la interna cruzada.

La unica duda es en la ofensiva. Roberto Gutiérrez salió con algunas molestias en el duelo con O'Higgins, y lo van a aguantar hasta el ultimo minuto. Sino logra llegar al duelo, David Llanos será su reemplazante.

La UC saldrá a buscar su pase a la Sudamericana con la siguiente formación: Franco Costanzo, Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Walter Ibáñez, Fernando Cordero, Claudio Sepúlveda, Erick Pulgar, Michael Rios, Diego Rojas, José Luis Muñoz y Roberto Gutiérrez o David Llanos.