ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Manuel Pellegrini: “Volveremos a ser un equipo fuerte”

El técnico chileno se mostró conforme con lo realizado ante Swansea, y ya piensa en la próxima temporada. “Hay mucho en que mejorar” indicó.

Actualizado a
Manuel Pellegrini: “Volveremos a ser un equipo fuerte”

Manchester City logró una victoria contundente ante Swansea en calidad de visita, y de paso, la clasificación a la próxima Champions League.

Manuel Pellegrini: “Volveremos a ser un equipo fuerte”

Manuel Pellegrini, técnico de los ‘citizens’, se refirió al triunfo conseguido por sus dirigidos. “Estoy contento por el rendimiento que tuvimos ante un buen equipo como lo es Swansea. Hicimos un buen partido. Aprovechamos los espacios que ellos dieron, y concretamos las oportunidades que tuvimos”, dijo.

Pellegrini tiene claro por dónde pasó la irregularidad del City, y que a la larga, le costó el título. “Perdimos demasiados puntos con equipos de la parte baja de la tabla. Ser segundos no es lo que queríamos, pero si no juegas con el 100% de intensidad, cualquiera puede ganar la Premier League. Es importante para todos creer en los que se hace. Tenemos que mejorar y volver a ser un equipo fuerte. Estoy seguro que estaremos luchando la liga la próxima temporada”, acotó.

Por último, sumó que “no es fácil ser campeones cada año. Es más fácil hablar después de ganar dos títulos, como lo hicimos la temporada pasada, pero ahora hay que tener confianza y convicción. Si no se puede ganar, es importante terminar en la forma en la cual nos encontramos ahora”.