ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTEBAN PAREDES

Esteban Paredes: "Al plantel le dolió la salida de Héctor Tapia"

El goleador reconoció que al plantel le dolió la salida de "Tito", pero aseguró que "nos debemos al club y estamos a disposición del nuevo cuerpo técnico".

Actualizado a
Esteban Paredes: "Al plantel le dolió la salida de Héctor Tapia"

Esteban Paredes lamentó la forma en que Héctor Tapia se fue de Colo Colo, situación que se gestó en los últimos días.

Esteban Paredes: "Al plantel le dolió la salida de Héctor Tapia"

"Sí, obviamente que dolió. Es lamentable que con un buen rendimiento los técnicos a veces se vayan. Esta vez le tocó a Héctor".

"El equipo lo lamentó, pero nosotros nos debemos al club y tenemos que dar vuelta la página. No me cabe duda que en un corto o largo plazo Héctor va a volver a Colo Colo. Nosotros tenemos que trabajar con el nuevo cuerpo técnico para estar a disposición de ellos".

Las palabras las emitió anoche, tras recibir en la Gala del Fútbol el "Balón de Oro" que lo acredita como mejor jugador del torneo nacional en la última temporada.

Pese a su disconformidad con la salida de Tapia, también le dio la bienvenida a su sucesor: José Luis Sierra.

"Conoce la historia de Colo Colo. Como referente le doy la bienvenida y espero estar a la altura de lo que él necesita y quiere", sentenció el ex Querétaro de México.

Por último, Paredes dedicó palabras a la Selección que se prepara para la Copa América y de la que quedó marginado por una lesión.

"Uno siempre quiere estar en la Selección, pero no pude por lo que todos saben. Le deseo lo mejor a mis compañeros y que hagan una buena Copa América", cerró "Visogol".