ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Sánchez dice que fútbol inglés es más competitivo que la Liga

El chileno afirmó que “en Inglaterra uno puede ser goleado 3-0 por un equipo que está en la parte inferior de la tabla”. Hoy enfrenta a Sunderland (15:45).

Actualizado a
Sánchez dice que fútbol inglés es más competitivo que la Liga

Una inusual comparación realizó hoy Alexis Sánchez, al ser consultado por las características de juego que tienen España e Inglaterra.

Sánchez dice que fútbol inglés es más competitivo que la Liga

Para el chileno, que nuevamente fue elogiado en Inglaterra, no existe mayor discusión, al asegurar que la Premier League tiene una mayor competencia entre sus equipos.

“En Inglaterra uno puede ser goleado por un equipo que está en la parte inferior de la tabla. Eso no es inusual en la Pemier League y es la razón por la que cualquier predicción de partidos puede ser muy engañosa”, afirmó en entrevista con el sitio oficial de Arsenal.

“Siempre hay apoyo de la hinchada, independiente del rival. Se siente una enorme presión en cualquier lugar. Me gusta mucho eso”, agregó.

Precisamente, recuerda que en Barcelona le sucedió totalmente lo contrario en algunos duelos con rivales de menor jerarquía.

"Cuando jugaba en Barcelona sabía que algunos partidos en casa iban a ser más fácil que otros ya que el equipo tenía mucha confianza”, cerró.

Arsenal jugará esta tarde (15:45) frente a Sunderland, en uno de los partidos pendientes que tiene en la Premier League.