ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA - SAN MARCOS

Salas: "El partido fue dramático, pero tuvimos una gran jerarquía"

El técnico del cuadro cruzado alabó a sus jugadores y reconoció que algunos no practicaron penales. Sobre la expulsión de Gutiérrez, dijo que "fue un accidente".

Actualizado a
Salas: "El partido fue dramático, pero tuvimos una gran jerarquía"

Sufrió hasta el final, pero finalmente la Universidad Católica se quedó con la victoria ante San Marcos de Arica por penales y consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana. Tras el partido, Mario Salas hizo una análisis del juego y explicó su balance del semestre.

Salas: "El partido fue dramático, pero tuvimos una gran jerarquía"

"Este plantel ha demostrado una valentía notable. Tuvieron actitud para pelear un campeonato y se comprometieron con los objetivos. Todo fue espectacular. Nos reinventamos y los jugadores tuvieron esa fortaleza mental", aseguró. 

Análisis: "Este partido fue muy dramático y que se hayan sobrepuesto habla de que la UC es un equipo con una gran jerarquíaEl tema principal era dejar atrás el partido pasado y enfocarnos en lo que venía"

Penales: "Siempre hacemos una sesión el día de recuperación, pero debo ser honesto y reconocer que no todos estos jugadores practicaron"

Post temporada: "Los jugadores que estuvieron acá demostraron un compromiso y calidad futbolística notable. Ojalá todo esto les permita ser mejores profesionales. Ha sido un plantel que ha sufrido mucho"

¿Refuerzos?: "Nosotros tenemos claro donde nos tenemos que reforzar, pero primero debemos manifestarselo a los jugadores y después se los informaré a la prensa, como corresponde"

Expulsión de Gutiérrez: "Yo creo que fue un accidente. Roberto va con mucha ansiedad a buscar ese balón y se gana la segunda tarjeta amarilla"

Semestre: "Quedo muy conforme, contento y feliz por la respuesta que ha tenido este plantel con nosotros. Uno es la cara visible de todo lo que es este equipo y ellos han sido capaces de adherirse a una propuesta que habla de las ganas de querer darle un vuelco al destino"