Pellegrini autocrítico: "No me gustó el trabajo de este año"

Manchester City

Pellegrini autocrítico: "No me gustó el trabajo de este año"

El técnico chileno analizó la temporada del cuadro ciudadano, alabó a Lampard y Agüero; y aseguró que "la próxima temporada recuperaremos el título".

Manchester City terminó la actual temporada con un triunfo como local ante Southampton, aseguró el subcampeonato de la Premier League y clasificó de manera directa a la próxima edición de Champions League.

Manuel Pellegrini, técnico del conjunto 'citizen', esbozó su análisis de lo realizado por su equipo en el torneo inglés, en donde no pudo retener el título. "No estoy contento por cómo se trabajó este año. Perdimos puntos 'estúpidos' ante equipos de la zona baja, pero te aseguro creceremos como club el próximo campeonato. El objetivo más importante es recuperar el título, y creo que no estamos lejos de hacerlo", indicó el estratega.

El chileno elogió a Sergio Agüero, quien marcó y se consolidó como goleador del certamen. "Es difícil que te impresione, porque trabajo con él todos los días y sé el tipo de jugador que es. Será el mejor jugador en los próximos años, y es importante este reconocimiento para él, ya que es primera vez que lo gana. Seguirá mejorando, porque tiene oportunidades para hacerlo”, señaló.

Además, se refirió al adiós de Frank Lampard, quien parte a la MLS Y hoy jugó su último partido en Premier League. "Se merece la despedida que los fans le dieron, ya que fue perfecta. Fue importante para él anotar hoy. Ha tenido una carrera brillante y es una persona genial", concluyó.

0 Comentarios

Normas Mostrar