OTRA TRAGEDIA

Jugador muere tras desplomarse en la cancha en Argentina

Cristián Gómez, jugador de Atlético Parana en la segunda división trasandina falleció camino al hospital. Tenía sólo 27 años.

0

Una nueva tragedia remece al fútbol argentino. Ésta vez no son incidentes como el que marcaron el último Superclásico. Es peor aún. Cristián Gómez, se desplomó durante el duelo entre Boca Unidos y Atlético Parana por el torneo B Nacional y falleció mientras era trasladado hasta el hospital.

El jugador de 27 años fue atendido de inmediato por sus compañeros y rivales, al igual que el cuerpo médico de ambos equipos en el estadio, pero no fue suficiente. "Llegó sin vida... Nos dijeron los médicos que no pudieron reanimarlo. Es algo inesperado, no se puede creer. El jugador empezó a trastrabillar, se cayó de espalda y se descompensó. Nadie entendía nada porque nunca sufrió nada parecido”, dijo Ramón Gómez, veedor de la AFA en el duelo.

La tragedia se suma a la de Emanuel Ortega, que el 14 de mayo pasado falleció luego de permanecer 11 días en coma producto de una fráctura de cráneo sufrida al golpearse la cabeza contra un muro en pleno partido. Otra vez Argentina sufre. Otra vez el fútbol.