ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIIKO ALBORNOZ

"Tenemos de los mejores del mundo en nuestra selección"

El lateral del Hannover se integró a La Roja. Alabó a Sánchez, Vidal y Bravo, y apuntó que la meta es estar y ganar la próxima Copa América.

Actualizado a
"Tenemos de los mejores del mundo en nuestra selección"

Miiko Albornoz fue el último jugador en sumarse a los trabajos de La Roja. El lateral de Hannover llegó esta mañana al país proveniente de Alemania y se instaló de inmediato junto al resto del equipo en el Monasterio Celeste en Rancagua, lugar de concentración de la selección chilena.

"Tenemos de los mejores del mundo en nuestra selección"

Lejos de las respuestas políticamente correctas, el nacionalizado chileno se pone metas altas en la próxima Copa América. "Sabemos que hay equipos fuertes, pero jugamos en casa y queremos lograr nuestra meta, que es ganarla”, comentó en su llegada al Aeropuerto Arturo Merino Bénitez.

Equipo hay cree Albornoz, quien no escatimó en elogios para el presente de sus compañeros de selección Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez. "Son grandes jugadores y demostraron esta campaña que son de los mejores del mundo. Estamos contentos de tener jugadores como ellos en la selección".

En lo personal, el ex Malmo también cree que llega precedido de una buena temporada en la Bundesliga, donde se salvó del descenso. "Fue un buen año, he jugado muchos partidos. Para ser el primer año en la Bundesliga fue bueno y espero que ello haya ayudado para estar aquí”.

Y en esa línea, Albornoz también destaca su polifuncionalidad en la lucha por ganarse un puesto en la nómina final. "Ahora debo demostrar en los entrenamientos quien soy. Puedo jugar en muchas posiciones y hacer lo que quiere el entrenador. Si me utiliza como central derecho seguiré las instrucciones”, adelantó.