ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus | Marotta

Le niegan salida a Vidal pese a numerosas ofertas: "No se va"

El director deportivo de Juventus descartó que quieran vender al chileno, ante los fuertes rumores que Arsenal ya tendría cerrada su contratación.

Actualizado a
Le niegan salida a Vidal pese a numerosas ofertas: "No se va"

El rumor es fuerte en Inglaterra: Arturo Vidal ficharía por Arsenal y el club lo anunciaría al terminar la participación de Chile en la Copa América. En Juventus sin embargo, no se dan por enterados y tienen claro que lo que menos quieren es desarmar el grupo de jugadores que les ha dado tantos éxitos los últimos años.

Le niegan salida a Vidal pese a numerosas ofertas: "No se va"

"Queremos mantener a los jugadores que representan el núcleo duro de este grupo, y que representan el valor el profesionalismo", señaló Beppe Marotta, director deportivo de la Juve, ante las preguntas por la supuesta salida de Arturo Vidal y las ofertas que tendría Paul Pogba de Barcelona y Real Madrid.

"Nuestra idea es no solo consolidar nuestra posición en Italia, donde somos protagonistas hace varios años, sino también fortalecernos a nivel europeo. Para eso debemos reforzar el equipo, que en todo caso ya es de gran valor, como lo demuestra la final que jugaremos el 6 de junio", sentenció el directivo.

Pero las especulaciones no cesan en Italia e Inglaterra, sobre todo porque la Juve ya tendría un acuerdo con Sami Khedira, volante que similares características a las de Vidal y que finaliza contrato con Real Madrid.