ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alexis Sánchez | Entrevista

“Si no tengo la pelota siento que me quitan mi juguete”

El delantero de Arsenal mostró su lado más humano en entrevista que concedió a FT Sport de Inglaterra. Y añadió: “Arsenal es el equipo ideal para ganar títulos”.

Actualizado a
“Si no tengo la pelota siento que me quitan mi juguete”
astv

Alexis Sánchez se mostró distendido en una entrevista que concedió a BT Sport de Inglaterra. Habló de sus aficiones, de su sentimiento por el fútbol y de su estadía en Arsenal.

“Si no tengo la pelota siento que me quitan mi juguete”

El seleccionado nacional, que el sábado disputará la final de la FA Cup frente a Aston Villa, reconoció que su actual escuadra es el lugar ideal para ganar muchos títulos.

“La razón por la que me elegí Arsenal es porque había un grupo de jugadores jóvenes con la ambición de lograr cosas. Pensé que era el club perfecto para mí, el club ideal para ganar títulos. Hay un ambiente de alegría en el vestuario. Espero ganar muchos títulos aquí. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para ayudar al club a lograr el éxito”, indicó.

Pero también mostró su característico lado en el que no oculta su niñez, especialmente al momento de referirse a su estado en una cancha de fútbol.

“Cada vez que alguien toma la pelota siento que me quitan mi juguete. Cuando un jugador tiene la pelota sólo quiero recuperarla. Eso podría funcionar como un herramienta de motivación para mis compañeros de equipo, pero yo no pienso en eso en el terreno de juego”, dijo.

Sobre su actual temporada, en la que acumula 24 anotaciones, especificó que “ha sido positiva, pero todavía tengo la ambición de ganar más. Me gustaría estar más cerca de ganar el título de la Premier League y llegar más lejos en la Champions League”.

Por último, valoró la presencia del entrenador Arsene Wenger, a quien cataloga como una verdadera “leyenda” de su club.

“Se aprende de él todos los días A veces discutimos por cosas como que a mí me gustaría entrenar más, y él no me deja. Pero definitivamente me cuida”, sentenció.