ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Bravo: "Me hubiese encantado jugar el último partido"

El portero reconoce que la situación en Barcelona no es común, pero que "cuando no juego, apoyo a mi compañero". Además, eligió su mejor tapada.

Actualizado a
Bravo: "Me hubiese encantado jugar el último partido"

Claudio Bravo fue el portero campeón de la Liga con Barcelona, pero puede que no sea el meta campeón de la Champions. La política de rotación de Luis Enrique divide el arco de culé y si bien el chileno apunta que más que hablar deben luchar en cada entrenamiento, reconoce que no deja de ser una situación extraña.

Bravo: "Me hubiese encantado jugar el último partido"

"No es habitual el tema de las rotaciones, pero no implica que presionemos al técnico diciéndole cosas. Nuestra mayor arma y donde tenemos que presionar es en las prácticas, en los partidos", sentenció el portero en conversación con radio Universo.

Precisamente, se refirió a la suplencia que le tocó vivir por primera eb la Liga, en el duelo frente a Deportivo La Coruña.

"Me hubiese encantado jugar ese partido, pero me quedo con todo lo que hice. Me genera mucha tranquilidad y felicidad que el trabajo y sacrificio te da el Premio Zamora", dice.

"Cuando me toca jugar, trato de estar presente de otra forma, apoyando a mi compañero. Y también siento ese apoyo cuando yo juego", agregó el meta chileno, que además confesó cuál fue su tapada favorita de la Liga.

"El penal que le atajé a Valencia. Fue una jugada importante en un momento clave para nosotros, ya que era el empate de ellos. Atajé esa pelota y un par más", apuntó el capitán de la selección chilena.