ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

La Roja extiende una semana más su estadía en el Monasterio

La idea de Jorge Sampaoli es entrenar una semana más en el recinto de Requínoa y preparar ahí el duelo con El Salvador, que se juega en Rancagua.
Audax - Botafogo en vivo online

Actualizado a
La Roja extiende una semana más su estadía en el Monasterio

Desde el primer día que la Roja entrena en el Monasterio Celeste preparando la Copa América, que Jorge Sampaoli quedó encantado con las instalaciones de O'Higgins. Tanto, que la ANFP gestionó extender una semana más la estadía de la selección chilena en Requínoa.

La Roja extiende una semana más su estadía en el Monasterio

La tranquilidad para trabajar es lo que más sedujo al entrenador. En un primer momento habría barajado la opción de permanecer ahí durante toda la Copa América, pero desde el cuadro celeste aclararon que la selección de Venezuela ya había reservado el lugar para el certamen.

Sin embargo, Sampaoli insistió con al menos extender la estadía previa al certamen y así se confirmó este jueves. En la ANFP reconocieron a as.com que ya está todo afinado con la gente de O'Higgins para que la selección chilena espere el duelo con El Salvador, a jugarse en Rancagua el próximo viernes, en el recinto del 'Capo de Provincia'.

La idea del estratega argentino es poder trabajar en el Monasterio Celeste con la mayoría de los 23 de la lista definitiva, nómina que el casildense entregaría el próximo lunes 1 de junio, fecha tope para hacerlo.

Mauricio Pinilla, Gary Medel, Matías Fernández, David Pizarro, Marcelo Díaz y Alexis Sánchez, que en un principio se sumarían el grupo en Juan Pinto Durán, entrenarían así una semana en Requínoa.

El plantel tiene libre sábado y domingo, y si todo resulta bien, el lunes, volverían al Monasterio para la etapa final de la preparación a la Copa América.