ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Monasterio Celeste endurece sus medidas de seguridad

Luego de la presencia de un drone que molestó a Jorge Sampaoli, la regencia de O'Higgins tomará cartas en el asunto para satisfacer las demandas de la Roja.

Actualizado a
Monasterio Celeste endurece
sus medidas de seguridad

Luego de la presencia de un drone que molestó a Jorge Sampaoli, la regencia de O'Higgins tomará cartas en el asunto para satisfacer a la Roja.

Monasterio Celeste endurece
sus medidas de seguridad

En la práctica matinal del jueves en el Monasterio Celeste, la presencia de un drone significó la detención momentánea de la sexta sesión de la Roja en Requínoa, hecho que no quedó sólo ahí.

A sabiendas de la molestia del entrenador de la Selección por la situación, la dirigencia de O'Higgins, club dueño de las instalaciones, tomó cartas en el asunto.

Lo primero fue estampar una denuncia en Carabineros por "invasión a la propiedad privada", como explicó Pablo Hoffman, gerente de los rancagüinos. La denuncia no sólo fue para TVN, sino que también para el propietario del terreno que autorizó el acceso.

Además de esto, desde la regencia del 'Capo de Provincia' adelantaron que ya sostuvieron conversaciones con los vecinos del complejo para que el hecho no vuelva a ocurrir.

Por otra parte, se mandató al jefe de seguridad del recinto para que de aquí en adelante tome los resguardos necesarios para evitar una situación similar. En coordinación con Carabineros, los paseos de estos en moto tendrán mayor frecuencia y no se descarta la contratación de más guardias privados de seguridad.

La idea es intentar evitar que la tranquilidad que exige Sampaoli se vea afectada, toda vez que se confirmó que la selección extenderá en una semana su estadía en el Monasterio Celeste, fortaleza que ayer se vio vulnerada.