Serie A

Juventus de Vidal iguala en duelo previo a la final de Champions

A una semana del duelo ante Barcelona, el equipo italiano empató a dos tantos frente al Verona por la última fecha de la Serie A. El chileno no ingresó.

0

La Juventus no se pudo despedir con una victoria en esta temporada de la Serie A, tras igualar a dos tantos en su visita al Hellas Verona. La 'Vecchia Signora' sumó 87 puntos a lo largo del torneo y ya se comienza a preparar para la final de la Champions League.

El primer tanto para el cuadro forastero fue obra de Roberto Pereyra antes de ir al descanso luego de conectar un gran tiro al borde del área, pero en el complemento el rival lo empató a través de Luca Toni.

La escuadra de Arturo Vidal, que estuvo todo el partido en el banco de suplentes, no estaba conforme con el marcador y fue en busca del segundo. Hasta que lo consiguió en los 57' mediante Fernando Llorente que recibió un buen pase de Simone Padoin.

A falta de dos minutos para el final del tiempo reglamentario, Carlos Tévez lo pudo liquidar, sin embargo, desperdició la oportunidad tras fallar un penal. Y eso lo aprovechó el Verona que consiguió el empate con un cabezazo de Juan Gómez cuando ya no quedaba para el final

De esta manera, Juventus cierra su participación en la Serie A luego de coronarse campeón y se enfoca en la gran final europa que jugará ante el Barcelona el próximo sábado.