ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Vidal se acerca a Real Madrid ante llegada de Rafa Benítez

El ex técnico del Napoli, que se podría sumar la próxima semana al conjunto español, estaría interesado en fichar al chileno para reforzar el mediocampo.

Actualizado a
Vidal se acerca a Real Madrid ante llegada de Rafa Benítez

A Arturo Vidal le costó retomar su nivel tras la lesión que lo afectó antes del Mundial 2014. Sin embargo, poco a poco fue mejorando, hasta que logró transformarse en protagonista de la Champions League y volvió ser uno de los jugadores más destacados en la Serie A.

Vidal se acerca a Real Madrid ante llegada de Rafa Benítez

Ahora, a días de la final ante Barcelona y el comienzo de la Copa América, varios clubes europeos están mostrando interés por contratar al chileno. En Inglaterra, aseguran que estaría cerca del Arsenal de Alexis Sánchez, mientras que en Italia lo relacionan con el Real Madrid.

Según Tuttosport, el volante es del gusto de Rafael Benítez para reforzar el mediocampo del conjunto español por su capacidad física y buena llegada al área rival, ante la eventual partida de Sami Khedira a la misma Juventus. 

No obstante, la llegada del ex técnico del Liverpool y Napoli aún no ha sido confirmada por el club madridista, y desde Italia descartan que quieran vender a Vidal: "Queremos mantener a los jugadores que representan el núcleo duro de este grupo", señaló Beppe Marotta, director deportivo de la Juve, hace un par de días.