ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Meneses y Cornejo quedan fuera de la nómina de Sampaoli

El volante del Veracruz y el lateral de Audax Italiano no estarán en el listado definitivo para disputar la Copa América. Marco Medel sería el tercer descartado.

Actualizado a
Meneses y Cornejo quedan fuera de la nómina de Sampaoli

Finalmente Fernando Meneses no estará presente en la Copa América. Así lo confirmó el volante a través de su Facebook, donde reconoció su alegría por haber estado en los entrenamientos de preparación y aseguró que espera volver a estar en una citación.

Meneses y Cornejo quedan fuera de la nómina de Sampaoli

"Feliz de haber estado en estos días entrenando a full. No alcanzo a estar en la nómina final, pero me quedo tranquilo porque di todo por estar y seguiré luchando por si llego a estar de nuevo en alguna nómina", publicó el volante.

Además, le agradeció a su familia "y a todos los que siempre me han apoyado", e indicó que descansará en los próximos días tras una "temporada exigente en México". Finalmente reconoció sentirse "orgulloso de haber estado en esta lista".

El otro descartado confirmado es el lateral de Audax Italiano Juan Cornejo, quien estaba luchando un cupo con José Rojas. El cuerpo técnico finalmente se decidió por mantener al capitán de la U, mientras que en el mediocampo aún esperan por la recuperación de Felipe Gutiérrez, quien dejaría fuera a Marco Medel.